You are here
pasion Featured Superacion Personal 

Tus Sueños y Tu Pasion

Pasión

sigue_tus_sue_os_copia

Si has sentido en algún momento de tu vida, una emoción intensa provocada por el interés en algo, o alguien, entonces sin duda has experimentado la pasión.
Eso que simplemente nos hace existir, que nos motiva a hacer que suceda, hacerlo bien, tener ese deseo de hacer, tener ese sentido de pertenencia sobre algo, eso, es llamado la pasión.
Cuando estás haciendo algo que no te apasione, esto no tiene un verdadero sentido, entonces no lo harás bien.

A todos los seres humanos nos apasiona algo, es eso que nos ayuda a perseverar, que sin importar los obstáculos que se presenten hace que llegues a tu destino previsto.
Cuando sientes la pasión, nada podrá detenerte, siempre podrás buscar la forma de encontrar el camino para lograr lo que te has propuesto.

Cuando nos enfrentamos a nuevos proyectos o emprendimientos, sabemos de antemano que el proceso puede ser además de difícil bastante incierto, el camino puede que no sea del todo claro, que provoque haya errores, etc. Y la única manera de librar todos los obstáculos para seguir adelante es sentir pasión por lo que estás haciendo.

Pero, cuidado, porque también existe una pasión pasiva, solo que está nos lleva a convertirnos en observadores, sin dejar que hagamos lo necesario para conseguir las cosas que queremos.
Por lo tanto, la ejecución suele ser la mejor amiga de la pasión, pues esta hace que las cosas sucedan, cuando las iniciativas se hacen con ganas, esperando generar resultados positivos, sin duda se le pone la pasión, logrando que suceda, así todo se convierte en un éxito.

De tal manera que cuando uno siente pasión por algo, no es necesario esforzarse pues prácticamente sale solo.

Absolutamente todos podemos sentir esta fuente de energía llamada pasión, quizá haya quienes piensen que no son apasionados, lo cual es en cierta forma verdad si nunca se han propuesto buscar, luchar o arriesgar, sino más bien son personas cómodas, que aunque sientan la energía que emana de la fuerza de la pasión, simplemente no quieren arriesgarse.
Recuerda que tú, eres el único dueño de tus sentimientos y como quieras sentir la vida, depende solo de ti.

En resumen, una vida con pasión, consiste en vivir cada momento de la vida con una gran intensidad y disfrutarlo como si fuera el último día de tu vida.

Vivir de verdad significa sentir pasión por todo lo que haces.
¿Tú, vives la pasión?

Coloca tu Comentario Sobre Este Articulo Abajo

-Alexander Ravelo

info@alexanderravelo.com

http://www.facebook.com/alexanderravelog

https://www.youtube.com/MercadeoEnRed2014

Click Aquí Para Asociarte Con Alexander Ravelo

Comments

comments

Related posts

Leave a Comment