You are here
Featured Superacion Personal 

Rutinas

Rutinas

routine

 

 

Si eres de las personas que se levantan cansadas y desmotivadas, que te disgusta tu trabajo o cualquier otra cosa parece más interesante que lo que tienes que hacer, definitivamente has entrado a un estado de rutina.

La rutina es una sensación que puede durar unas cuantas horas pero también puede durar varios días, e incluso semanas, lo peor es que es algo altamente improductivo e innecesario.

Aunque la rutina no tiene por qué ser siempre algo malo, el detalle es que no te sientes bien con ella, es decir, que no hay una motivación interna que te permita seguir adelante con las tareas que debes realizar.

Cuando sientes que tu trabajo no tiene significado, es que realmente no lo tiene, así como pasa con tu vida misma, sientes un vacío y este sentir no es algo que exista fuera de ti, sino todo lo contrario, está dentro de ti y es de ahí de donde proviene.

Eres tú mismo quien da significado a las cosas de la vida que te rodean, cuando dejas de darle un significado y sentir una pasión por ello, entonces aparece el sentir de vacío que es provocado por la rutina sin un significado para ti.

Caer en la rutina, nos hace sentir un malestar que se produce debido a la baja energía.

Y la energía desaparece si no estás haciendo lo que quieres hacer, con quien lo quieres hacer y donde lo quieres hacer.

Por tanto si tienes un trabajo que en lugar de gustarte te disgusta, tienes que buscar otro trabajo que te guste, así mismo funciona esto para las personas con las que mantienes relaciones de amistad, etc.

Si las personas están drenando tu energía, es mejor que te alejes de ellos, así se aplica en todos los sectores de la vida.

Para muchas personas salir de la rutina y volver a retomar la energía es algo que no resulta muy fácil, pero la buena noticia es que esto es posible y relativamente fácil de conseguir.

Lo primero es estar consciente de que estás bajo de energía, pero esto ya te ha sucedido algunas veces, así que también sabes que es algo que se puede retomar ¿cierto?

Despide de tu mente cualquier pensamiento negativo, no te critiques a ti miso, no tengas ideas que te limiten, todo esto es necesario removerlo de la mente para cargarte de energía nueva.

Realiza actividades que sean realmente de tu agrado como bailar, nadar, hacer ejercicio, escuchar música, sonríe.

Posteriormente fíjate una meta pequeña, algo que sea lo suficientemente importante para ti.

Con estas pequeñas pero significativas acciones puedes salir de la rutina en muy poco tiempo, es importante que reconozcas cuando empieza a bajar la energía.

Cuando esto sucede claro que lo vas a notar, es como si te diera un dolor de cabeza, empieza de poco en poco, es importante no dejarlo avanzar, lo mismo sucede con la energía, cuando te des cuenta de que está bajando, tienes que empezar a hacer algo o de lo contrario vas a sufrir.

Coloca tu Comentario Sobre Este Articulo Abajo

-Alexander Ravelo

info@alexanderravelo.com

http://www.facebook.com/alexanderravelog

https://www.youtube.com/MercadeoEnRed2014

Click Aquí Para Asociarte Con Alexander Ravelo

Comments

comments

Related posts

Leave a Comment