You are here
Featured Mercadeo en Red Negocios en Linea Noticias 

Que son Las Carta De Ventas?

Las Carta De Ventas

Presntation

Para todo emprendedor con un negocio en línea, las cartas de ventas son realmente importantes, los que ya tienen algún tiempo en ello, saben el poder la una carta de ventas.

La carta de ventas dentro de los negocio por internet suelen vender normalmente un solo producto o bien una línea de productos.

Digamos que es como la carta de presentación de determinado producto, anteriormente se realizaban más que nada de forma textual, pero con los avances en la forma de hacer marketing online, se ha encontrado bastante beneficioso hacer cartas de ventas en donde se muestren vídeos e infografías.

Por lo tanto una carta de ventas es la presentación de un producto o servicio, la carta de ventas es digamos el último paso del proceso de ventas (no siempre tiene que ser así), antes de que el cliente decida concretar su pedido.

Una carta de ventas tiene como objetivo asegurar que el visitante prospecto se comprometa y de el paso de convertirse en cliente.

Para hacer una carta de ventas realmente efectiva tienes que tomar en cuenta varios aspectos importantes, a continuación describiremos cuales son:

*Un texto que llame la atención del lector

*Crear en el lector un interés y deseo de construir para el producto

*Dar a lector pruebas convincentes

*Usar la persuasión para hacer actuar al lector

En base a estas cuatro reglas para realizar cartas de ventas efectivas ha nacido el termino AIDA, el término en realidad puede ayudarte a crear cartas de ventas con muy buen porcentaje de conversión.

Veamos que representa AIDA

A: para la atención

I: es para el interés

D: para el deseo

A: Para la acción

Descifraremos este concepto:

*ATENCION

Normalmente los usuarios quieren las cosas rápidas y fáciles, por ello es importante captar su atención especialmente de los clientes potenciales y ser lo suficientemente impresionante para atraerlos

*INTERES

Otro factor importante, cuando tienes la atención del lector, ahora lo que necesitas es mantener su interés

*DESEO

Debes hablar de los beneficios que proporciona tu producto o servicio para crear deseo en los lectores sobre el mismo, el real secreto de las cartas de ventas es vender los beneficios de productos o servicios antes que las características de estos.

*ACCION

Muy importante, debes hacer algo para que los lectores den el sí al producto o servicio, aquí se debe hacer un llamado a la acción.

Enfócate en estos cuatro aspectos cuando realices tus cartas de ventas y tendrás conversiones en muy poco tiempo.

Coloca tu Comentario Sobre Este Articulo Abajo

-Alexander Ravelo

info@alexanderravelo.com

http://www.facebook.com/alexanderravelog

https://www.youtube.com/MercadeoEnRed2014

Click Aquí Para Asociarte Con Alexander Ravelo

Comments

comments

Related posts

Leave a Comment