You are here
Featured Mercados Financieros Negocios en Linea 

Que es Ingreso Residual

El Ingreso Residual

o-INFINITY-facebook

Se llama ingreso residual a la cantidad económica que se recibe después de que se ha efectuado un cierto trabajo, proyecto o actividad, los ejemplos más claros que podemos dar son:

Regalías por: Libros, películas, canciones, ingresos que generan las bienes raíces, inversiones de negocios que se han realizado y en los que no es necesario estar presente para que siga habiendo ingresos.

Por lo tanto, los ingresos residuales 0 llamados también ingresos pasivos, provienen de activos que siguen pagando aún después de realizar el trabajo.

Por ejemplo, una película es un activo para quienes perciben a través de ella, regalías.

En el caso de bienes raíces, una casa es un activo para la persona que recibe un pago por renta de la casa.

Pero hay que tener mucho cuidado con la comprensión de este concepto, para muchas personas el ingreso pasivo o residual, es como recibir ingresos sin hacer nada.

Esto desde luego y para las personas con sentido común no es correcto, la realidad es que por lo general tendrás que mantenerte vigilando si quieres que las cosas funcionen adecuadamente y sin tropiezos.

Hay también quienes piensan que se debe trabajar construyendo un activo para después relajarnos por el resto de nuestras vidas, recibiendo solo ingresos residuales, la verdad es que posiblemente no puedas estar sin hacer nada en tu vida.

Es justo por esta razón que los grandes millonarios del mundo siguen trabajando, suele ser muy aburrido no estar haciendo nada, pero ellos no hacen las cosas por ganar dinero, pues ya son millonarios, las hacen porque le tomaron amor y pasión a sus actividades.

Como Construir Un Ingreso Residual

Para poder crear un ingreso residual se debe crear cualquier cosa que la gente seguirá comprando de manera regular aún tiempo después de haberlo creado.

Quien compra una casa, está creando un activo para construir un ingreso residual, pues una casa siempre puede estar en renta.

Otro ejemplo sería por ejemplo un médico quien puede generar ingresos negociando su tiempo por el dinero, sin embargo si este médico reúne a otros médicas para que trabajen para él, entonces estará utilizando un método llamado apalancamiento con el cual empezará a construir ingresos residuales.

En la creación de un ingreso residual es necesario aprovechar el tiempo o bien el dinero de otras personas.

Primeramente hay que estar consciente sobre cómo estás trabajando para crear un ingreso activo, posteriormente decidir el cambio de transición de ingreso activo a ingreso pasivo o residual a través del tiempo.

Una vez que empiezas a tener más ingresos residuales, vas a reducir las horas que dedicas a generar un ingreso activo.

Espero te sirva este Articulo y Coloca tu Comentario Abajo..

Un Abrazo.

Alexander Ravelo

info@alexanderravelo.com

http://www.facebook.com/alexanderravelog

https://www.youtube.com/MercadeoEnRed2014

Click Aquí Para Asociarte Con Alexander Ravelo

Comments

comments

Related posts

Leave a Comment