You are here
facebook Featured Mercadeo en Red 

Porque Facebook?

Facebook

quien-ve-mis-fotos-en-facebook-1

Esta plataforma que muchas personas utilizan para socializar es todo un auge en los negocios online, de hecho cada día más y más personas se unen a esta plataforma ya no solo para comunicarse con el resto del mundo sino para buscar cierta información relevante, por ello es que los negocios no pueden desperdiciar esta gran oportunidad.

De hecho, algo seguro es que las empresas o negocios que hoy están ignorando a Facebook, pueden ver reflejada su actitud en poco tiempo con menos clientes y por ende menos ganancias.

Así que, si eres dueño de un negocio, empresa, producto y no estás dentro de la plataforma de Facebook, promoviendo tu producto, es mejor que lo pienses dos veces. De hecho debes saber que el marketing en las redes sociales es de vital importancia para tu estrategia de marketing en tu negocio.

Pero, ¿Por qué Facebook?

Bueno, porque Facebook permite que conozcas a tu público objetivo para entender sus intereses, las herramientas que son usadas por Facebook permiten crear experiencias sociales sobre un nuevo producto.

Al crear una página de Facebook permites a tu marca brillar, por medio de los anuncios de Facebook puedes ser una gran influencia, generando una conciencia entre los seguidores de tu página.
Además, Facebook, es la plataforma perfecta para construir preferencias y una diferencia entre tu marca y tus competidores, allí los usuarios descubrirán tu marca mediante referencias de sus amigos.

Para muchas personas Facebook se ha vuelto como la referencia en la cual se basan las persona para tomar decisiones sobre si comprar o no determinado producto, Facebook te da la oportunidad de realizar eventos de promoción que actúen viralmente, lo que hace que las personas que vean estos anuncios, puedan dar un me gusta o agregar un comentario al respecto, provocando así que se dé la recomendación de boca en boca.

Como Facebook se hizo para fomentar relaciones entre sí, por lo tanto se debe entender como tal, si los usuarios dan un me gusta a tu página, se entiende que desean tener una relación con tu producto, servicio para fidelizar con tus clientes más leales.

Como puedes ver son varios los puntos favorables que ofrece Facebook para los negocios hoy en día, es importante que los negocios interactúen con sus clientes vía Facebook, para estar enterado sobre lo que dicen de su marca o producto, así poder mejorar en lo que sea necesario a fin de seguir en el gusto de la gente.

Coloca tu Comentario Sobre Este Articulo Abajo

-Alexander Ravelo

info@alexanderravelo.com

http://www.facebook.com/alexanderravelog

https://www.youtube.com/MercadeoEnRed2014

Click Aquí Para Asociarte Con Alexander Ravelo

Comments

comments

Related posts