You are here

Mercadeo en Red o Network Marketing

que-es-el-network-marketing-en-red-kiyosaki

El Mercadeo en Red o Network Marketing

es un método tradicional de marketing con el que muchas personas se están beneficiando hoy en día.

Se trata de un sistema con el que no sólo se beneficia la empresa, pues todos los Afiliados que por su cuenta deciden formar parte de esta gran red obtienen beneficios también.

Es una manera de formar parte de algo grande,pero lo mejor de todo es que cada paso cuenta y cada venta o afiliado te hace ganar cada vez más.

Para las empresas, esta forma de negocio les permite beneficiarse del trabajo que los Afiliados realizan por su cuenta, eso sí, se trata de un trabajo voluntario en el que no hay ningún tipo de presión o mínimo establecido. El mensaje pasa de Afiliado a cliente, los cuales a su vez pueden pasar a ser Afiliados. De esta forma la empresa consigue ahorrar una gran cantidad de dinero en lo que a gastos se refiere.

En otras palabras, con este sistema de mercado las empresas consiguen distribuir sus productos o servicios directamente al consumidor final.

Esto es posible gracias a una red de distribuidores que a su vez se han reclutado por otros. Un cliente que se ha convertido en Afiliado, obtiene beneficios tanto al vender productos y servicios como al reclutar más Afiliados, pues se forma una especie de red de subordinados, de forma que las ganancias se duplican a medida que se van reclutando Afiliados.

Con este sistema de network marketing se puede llegar a ganar una gran cantidad de dinero, pues una vez se tiene un gran número de Afiliados incorporados al sistema gracias a ti, ya se puede disfrutar de los beneficios generados por el resto. Es obvio que las ganancias de los miembros reclutados no son totales, sino que se trata de un porcentaje.

Entre otros de los beneficios que el mercadeo en red ofrece que podemos encontrar el hecho de mejorar las habilidades comunicativas, pues se aprender a relacionarse con una gran cantidad de personas.

Como es lógico, no todas las respuestas de aquellos a los que se transmite el negocio aceptan, por lo que también se trata de un sistema con el que las personas se fortalecen y asumen las derrotas para mejorar en los siguientes intentos.

Es una forma de trabajar muy diferente y ventajosa al resto, pues con tan sólo el hecho de transmitir la importancia de los servicios o productos, seguro que un par de Afiliados consigues anclar a tu red de contactos, lo que incrementa sin duda la cantidad de comisiones.

Para todos aquellos que quieran formar parte o comenzar un negocio mucho más libre y cómodo, el network marketing es sin duda la opción ideal.

Tú mismo te conviertes en tu líder, lo que significa que nadie tiene que decirte nada, tú mismo te estableces tus metas, tus horarios y desarrollas la responsabilidad necesaria para encontrar los clientes que quieras.

Si quieres empezar a trabajar de esta forma tan flexible y autónoma, no lo dudes más y súmate a esta tendencia que tantos beneficios está proporcionando a empresas, emprendedores y trabajadores.

Comments

comments

Related posts

Leave a Comment