You are here
Featured Mercados Financieros 

Mejorar Mis Finanzas

Finanzas

finanzas-app

Este artículo queremos dedicarlo a todas aquellas persona que de pronto se ven alteradas en su vida diaria por problemas financieros los cuales se pueden deber a muchas situaciones adversas que suelen llegar sin aviso o bien, simplemente a mala administración de sus ingresos.

Si ya has detectado que tienes un problema financiero es importante que tomes en cuenta los siguientes consejos en donde trataremos de darte una solución que no sea meramente pasajera o para salir del problema actual, sino que además, puedas manejar tus finanzas de una mejor manera para no volver a pasar por la misma tragedia económica.

También es apto para aquellos que solo deseen mejorar sus finanzas personales, lo cual nunca está de más, la mayoría de las personas necesitamos un poco de orientación en este tema.

Sin más preámbulos vamos a ver algunos puntos que consideramos vitales para mejorar tus finanzas.

Consejos para mejorar tus finanzas

1.-Trabaja en algo que realmente te guste

No existe mayor motivación para tu vida laboral que trabajar en lo que realmente te gusta, si no tenemos suficiente motivación no logramos avanzar para buscar nuevos logros, nuevas metas, más retribución económica.

Cuando lograr trabajar en lo que te gusta en definitiva tendrás un mayor potencial y mayor rentabilidad como satisfacción personal.

2.-Ahorro

Lo siguiente es pensar en ahorrar, esto es de vital importancia y te decimos ¿por qué?

*El ahorro es útil para cuando se presentan esos imprevistos que suelen dejarte con el estómago pegado al espinazo, o para que me comprendas mejor, con los bolsillos vacíos.

*Además hay muchas personas que ven el ahorro como una disciplina que ayuda  más a tener voluntad, ser estratégicos y poner mucho esfuerzo personal.

Si eres capaz de dar estos dos pasos fundamentales para mejorar tus finanzas te lanzas al tercer paso que sería:

3.-Formar estrategias (en caso de deudas)

Usar estrategias que te ayuden a pagar las deudas es importante, puedes pensar en el desarrollo de negocios en inversiones, que no solo te ayuden a salir de las deudas sino que aporten más a tu economía.

Como puedes ver mejorar las finanzas está más bien dependiendo de la motivación que imprimen tus propias acciones que cualquier otra cosa, dichas acciones como las que ya mencionamos, un trabajo que te guste y la acción de ahorrar.

Ambas acciones deben ser prioridad aun teniendo encima las deudas, pues son acciones que te permitirán no seguir escavando en el mismo hoyo para obtener la plata que necesitas sino más bien ir cubriéndolo para tener de donde sacar en caso necesario.

Coloca tu Comentario Sobre Este Articulo Abajo

-Alexander Ravelo

info@alexanderravelo.com

http://www.facebook.com/alexanderravelog

https://www.youtube.com/MercadeoEnRed2014

Click Aquí Para Asociarte Con Alexander Ravelo

Comments

comments

Related posts

Leave a Comment