You are here
Featured Negocios en Linea 

Atrayendo Trafico A Tu Pagina Web

Que es Trafico Web

web-traffic

El tráfico web hace referencia al número de visitantes que llegan a tu sitio web, el tráfico es un elemento clave para lograr el éxito en los negocios realizados vía internet.

Quienes tienen un negocio vía internet, tienen como prioridad rentabilizar lo máximo posible su inversión en internet, para ello buscan tener un muy buen número de visitantes hacia su sitio, a esto se le llama tráfico web.

Por lógica, mientras más número de visitantes lleguen a tu sitio web para acceder a tu producto o servicio, mayores son las oportunidades de generar ventas.

Para conseguir trafico web, muchos empresarios usan por lo general dos o tres técnicas, aunque la realidad es que se beben utilizar todas las formas posibles para atraer visitantes al sitio, cuantas más formas de atraer al usuario de internet utilices será mucho mejor.

Pero el tráfico no solo tiene la importancia de convertir, también tiene la relevancia de probar diferentes mensajes de promoción lo cual es muy importante, testear diversas opciones es ciertamente fundamental.

Si bien es necesario utilizar más de dos opciones para atraer el tráfico a tu sitio web, se debe usar una a la vez, de esa forma podrás saber cuál es la que mejor funciona para así tener una selección adecuada de formas de atraer el tráfico a tu sitio web y repetirlo cuando sea necesario.

Existen diversas formas de conseguir tráfico web, algunas de ellas son:

Creando

Comprando

Prestado

Existen más, pero estas son las más usadas por casi todos los empresarios en internet.

CREANDO

Crear el tráfico web significa que debes promocionar tu sitio web en internet y las principales formas de hacerlo son: Escribir para un posicionamiento natural en los buscadores, es decir usar el SEO, dejar mensajes en foros, comentar en blogs que tengan temas con relevancia o similares a tu sitio web, creación de artículos y subir a los directorios de artículos, dar de alta tu sitio web en directorios gratuitos en internet.

COMPRARLO

También el tráfico se puede comprar, por ejemplo, haciendo promociones de tu sitio en Google Adwords, promocionar mediante Adsense en otras webs, Publicación de banners, etc.

PRESTADOS

Acordando con otras web de la misma temática a la tuya, donde promocionen tu sitio a cambio de una comisión, realizar un intercambio de banners, intercambio de enlaces pero siempre con webs que sean afines a la tuya, creando un programa de marketing de afiliados en donde tus afiliados promuevan el enlace de tu sitio web, por supuesto debes dar una comisión al afiliado si su recomendación o promoción resulta en una venta.

Más allá de todas estas acciones, debes tener en tu sitio un contenido muy importante y relevante para el público objetivo, estar actualizándolo e innovándolo lo más seguido posible, todas estas acciones conllevan a tener un mejor tráfico web.

Coloca tu Comentario Sobre Este Articulo Abajo

-Alexander Ravelo

info@alexanderravelo.com

http://www.facebook.com/alexanderravelog

https://www.youtube.com/MercadeoEnRed2014

Click Aquí Para Asociarte Con Alexander Ravelo

Comments

comments

Related posts

Leave a Comment